viernes, 31 de octubre de 2014

SEGUNDA RUTA DE SENDERISMO

    Y el jueves, volvimos con las energías cargadas y los alumnos de 2º ESO con los cargadores repletos, tanto de los músculos como de los móviles, creo que no había ningún alumno sin móvil.
      
   Menos mal que fueron respetuosos en general y durante la marcha sólo los utilizaban para hacer fotos.

     Esta vez comenzamos la ruta en el Puerto de Cotos y bajamos hasta El Paular.

     Este paseo de unos 16 km nos ha permitido disfrutar de unas vistas espectaculares del Alto Valle del Lozoya, de unos rincones únicos del nacimiento del río Lozoya, de robledales dorados en esta época, y después de comer en un pequeño embalse, continuamos andando el ultimo tramo que a algunas de las piernas mas jóvenes se les hizo largo y pesado.

    Pero como siempre todo llega, y nosotros también, aún con retraso todos subimos al autobús deseosos de sentarnos y descansar un poquito.

 

RUTA DE SENDERISMO

     Este miércoles nos fuimos de ruta de senderismo con los alumnos de 1ºESO, en total íbamos 5 autobuses completos, llenos de energía nos bajamos en el Puerto de Navacerrada y esta foto es de la salida del puerto dirección las Dehesas de Cercedilla.
   

    El camino tiene sus partes fáciles y algo mas complicadas con bajadas algo pronunciadas y piedras que nos hacen resbalar pero todos llegamos en perfecto estado al final, alguna caída y arañazo, pero nada que nos haya hecho dejar de disfrutar de este precioso paseo.

miércoles, 22 de octubre de 2014

SALTO DE COMBA


Mirad los alumnos de 1ºESO lo que se puede hacer con las combas, ¿os parece difícil cruzar la comba por delante vuestra? o ¿saltar en una comba grande y entrar y salir sin tropezar? Pues atentos a esto:




problemas técnicos

En este arranque del curso, estamos teniendo problemas técnicos con el blog. Que poco a poco iremos solucionando, para que podáis acceder a los apuntes, ver información que publicaremos regularmente,.....
Os pedimos un poco de paciencia, que en unos días estamos ya listos......

CURSO 14/15

Ya hemos comenzado todos el nuevo curso, y con caras nuevas en el departamento. Este año somos:
Maria, Raul, Nacho, Ricardo y Jamie.
Es importante que cada uno sepa como se llama su profe porque aun todavía muchos no sabéis nuestros nombres