jueves, 23 de febrero de 2017

ÚLTIMO PAGO VIAJE ESQUÍ

Hola chic@s:

Recordaros el último pago de 130€ a la cuenta del instituto durante la semana del 27 de Febrero al 3 de Marzo. El alumnado apuntado a Snow no tendrá que ingresar ningún tipo de suplemento.

La reunión con las Familias será el lunes 13 de Marzo a las 17h.
Ánimo que ya nos queda poco.




jueves, 16 de febrero de 2017

 Procedimientos y actividades de recuperación para los alumnos con materias, ámbitos o módulos pendientes de cursos anteriores.


Los alumnos/as con la asignatura suspensa del curso anterior serán asistidos por los profesores que imparten materia en ese curso.
Tendrán que realizar un trabajo con los contenidos del curso suspenso que será dado por su profesor/a. Dicho trabajo se entregará en la última semana de Febrero al profesor/a correspondiente. El trabajo será evaluado como apto o no apto siendo el apto una nota de 5.
El trabajo deberá contar con los siguientes requisitos:
-  Extensión de mínima de 14 caras de folio o 7 folios a doble cara sin contar portada, bibliografía, índice…
- Redactado a mano.
- En el idioma de la sección correspondiente. Alumnos de sección y nivel avanzado en el idioma correspondiente (inglés o francés). Alumnos de niveles medio y bajo, tienen opción a presentarlo en español.
- Incluir portada, índice y bibliografía o webgrafía en el trabajo.
- Los contenidos del trabajo serán especificados al alumno/a en base a los contenidos de la programación del curso suspenso.

Para los contenidos del curso correspondiente pincha en el siguiente enlace:

https://efloranca.wordpress.com/